Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 04:25 hs. 25 de Mayo y Rocamora 1er. Piso - Gualeguaychú - E.R.- Te: 03446/454486/15594135/15668771 - www.radiohorizonte100.com.ar
8 de septiembre de 2015
Fue detenido cuando robaba un kayac
Efectivos de la Sección Motorizada, dependiente del Comando Radioeléctrico de la Policía local, observaron sobre el Puente Méndez Casariego a un individuo sospechoso que transportaba un kayak de color blanco.

 

Los uniformados lo interceptaron y, al consultarle por la documentación y el origen del mismo, el sujeto manifestó que minutos antes lo había comprado en el Club Neptunia, respuesta que resultó poco convincente a los policías. Ante la duda de que la transacción comercial realmente se hubiera producido, y ante la sospecha de que podría tratarse de una maniobra ilícita, uno de los motorizados se dirigió a las instalaciones que la entidad deportiva y social posee en el Parque Unzué, donde se entrevistó con el encargado quien, al revisar el área donde se guardan las embarcaciones, se percató que estaba abierta la puerta de ingreso de uno de los galpones y que, efectivamente, faltaba un kayak. Ante esta evidencia en forma inmediata se procedió al traslado del aprehendido a la Jefatura Departamental para su correcta identificación, estableciéndose que el sujeto que estaba con la embarcación en su poder tiene 24 años de edad y es residente en nuestra ciudad (foto). Además el mismo también cuenta en su haber con algunos antecedentes policiales.
La novedad fue informada a la fiscal en turno, doctora Lucrecia Lizzi, quien dispuso que el sujeto quedara alojado en el penal de la Departamental imputado del delito de “Robo en flagrancia”.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN GUALEGUAYCHU

10.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet