Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 04:20 hs. 25 de Mayo y Rocamora 1er. Piso - Gualeguaychú - E.R.- Te: 03446/454486/15594135/15668771 - www.radiohorizonte100.com.ar
9 de septiembre de 2015
Una masa de frío polar afectará a gran parte del país, incluida Entre Ríos
El frío se intensificará el jueves y viernes. Se prevén temperaturas mínimas entre 0 y 5 grados, con baja sensación térmica. Las marcas comenzarán a ascender gradualmente durante el transcurso del sábado.

 

El Servicio Meteorológico Nacional informó que una masa de aire frío de origen polar comenzará a afectar a partir de hoy la zona central del país. 
El aire frío se intensificará el jueves y viernes, extendiéndose, con menor intensidad, hasta el norte del país. Se prevén temperaturas mínimas entre 0 y 5ºc, con baja sensación térmica.

No se descarta la ocurrencia de algunas nevadas en altas cumbres de San Luis y Córdoba entre la noche del miércoles y el jueves. 

Sobre el sur y sudeste de la provincia de Buenos Aires ocasionalmente podrían presentarse chaparrones de aguanieve, granizo pequeño o nieve en forma aislada, entre la noche del jueves y la mañana del viernes.

En la zona serrana del este de las provincias del noroeste también podrían producirse ocasionales nevadas aisladas.

Las temperaturas comenzarán a ascender gradualmente durante el transcurso del sábado.
En el caso de Paraná, según supo Elonce, se prevén para jueves y viernes mínimas entre 0 y 6 grados, con máximas que rondarían los 15 grados.

--------------------------------------------------------------------------------------------



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN GUALEGUAYCHU

10.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet