Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 00:25 hs. 25 de Mayo y Rocamora 1er. Piso - Gualeguaychú - E.R.- Te: 03446/454486/15594135/15668771 - www.radiohorizonte100.com.ar
14 de septiembre de 2015
Concurso de vidrieras inspirado en la nueva bandera de la ciudad
Hasta el 18 de septiembre está abierta la inscripción para participar del concurso de vidrieras organizado por la Municipalidad de Gualeguaychú a través de Cultura.

 

 La Secretaría de Cultura de la Municipalidad local, a través del programa de Construcción de Ciudadanía “Compromiso Gualeguaychú”, organiza este concurso con el objetivo de promocionar los valores que nos identifican como comunidad inspirándose en la bandera oficial de la ciudad.

Aquellos interesados deberán solicitar las bases del concurso en el Facebook de Compromiso Gualeguaychú o llamar al 420488 de 8 a 13 hs. Para el primer premio habrá materiales para la refacción del frente del local. El segundo premio será un stock de bolsas sustentables para el comerciante.
Bajo la consigna “Gualeguaychú se viste de bandera” se propone ambientar las vidrieras de los comercios del centro comercial de nuestra ciudad utilizando los colores y el mensaje de la recientemente diseñada y elegida, bandera de Gualeguaychú.
El mensaje podrá transmitirse tanto a través de su montaje, comunicación visual y/o con recursos elegidos para la puesta en escena e iluminación. Se premiará a las dos vidrieras que, inspirándose en el diseño y los colores de la bandera de la ciudad, mejor representen los objetivos del concurso.
“A través de este concurso se tratará de poner el valor el espacio vidriera, en tanto principal herramienta de promoción de los comercios, a partir de un mensaje que refiera a los valores que nos inspiran e identifican como comunidad, especialmente, mensajes relacionados con la responsabilidad, el compromiso y al protagonismo de los vecinos de la ciudad en el cuidado de la misma”, explicaron desde el programa y agregaron: “La iniciativa no sólo busca generar un paseo atractivo para los habitantes de la ciudad y los turistas, sino también promocionar valores y prácticas responsables que permitan un mayor sentido de pertenencia de los vecinos de la ciudad de Gualeguaychú.

-------------------------------------------------------------------------------------------



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN GUALEGUAYCHU

°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet