Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 00:17 hs. 25 de Mayo y Rocamora 1er. Piso - Gualeguaychú - E.R.- Te: 03446/454486/15594135/15668771 - www.radiohorizonte100.com.ar
14 de septiembre de 2015
Tres personas perdieron la vida tras sendos accidentes en rutas entrerrianas
Un menor de 17 que iba como acompañante de un Megane, y el conductor de un Gol, fallecieron a causa de un choque frontal sobre Ruta 2. En tanto, sobre Ruta 20, otro joven de 22 murió en circunstancias similares.

 

Dos personas murieron como consecuencia del choque frontal entre dos vehículos sobre Ruta Provincial 2, a la altura de la curva de la estancia La Floresta, minutos antes de las 8 de este domingo.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com que, por motivos que se tratan de establecer, colisionaron una Renault Megane al mando de un hombre de 40 años identificado como Maximiliano Tizera (40) acompañado de Juan Cruz Bonot (17), ambos oriundos de Chajarí; y un Volkswagen Gol guiado por un hombre oriundo de Feliciano, identificado como Bruno Ilañes

Como consecuencia del violento impacto, el adolescente perdió la vida en forma instantánea, mientras que el conductor del Gol fue hospitalizado con lesiones graves pero alrededor de las 10 dejó de existir a causa de las heridas. Continúan las actuaciones en el lugar del hecho.

En tanto, otro joven de 22 años murió a causa de un violento cuando el vehículo Toyota Corolla que conducía, impactó de frente contra un Chevrolet Vectra; este segundo fatal accidente se registró sobre el kilómetro 138 de Ruta Provincial 20, alrededor de las 9.45 de este domingo. 

Según confirmaron fuentes policiales a Elonce.com, el fallecido fue identificado como Federico Rossi y oriundo de la provincia de Córdoba. 

Junto al joven se traslada una mujer de 25 años, identificada como Nadia María Kachorroki, domiciliada en la localidad misionera de San Ignacio. La joven es una marinera que presta servicio en Prefectura Concordia y al momento de la tragedia, se dirigía a la provincia de Buenos Aires en calidad de comisionada. 

En tanto, el Vectra iban dos jóvenes de 21 y 22 años, Gonzalo Martín Echkeer de Villaguay, y Oscar Alberto Ramírez. Estos dos son soldados voluntarios del Ejército Argentino con asiento en el destacamento de Villaguay. 

Los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Villaguay con lesiones leves. La fiscal Nadia Benedetri tomó intervención en el lugar del hecho.

Respecto a las causales del siniestro, el jefe de la Departamental Villaguay, Carlos Pérez, anteElonce.com, estimó: "Fue al llegar a una curva, a mil metros del puente sobre el arroyo Vergara; serán las actuaciones periciales las que determinen las causales del impacto, es decir, cuál de los dos rodados se cruzó de carril".

------------------------------------------------------------------------------------

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN GUALEGUAYCHU

°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet