Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 04:21 hs. 25 de Mayo y Rocamora 1er. Piso - Gualeguaychú - E.R.- Te: 03446/454486/15594135/15668771 - www.radiohorizonte100.com.ar
15 de septiembre de 2015
Hallan un feto cerca de la cancha de Pueblo Nuevo
Un grupo de jugadores infantiles observó un perro comiendo restos de un cuerpo extraño. Ante el aviso, los mayores se dieron cuenta y llamaron a la policía.

 

Las informaciones obtenidas afirman que cerca de las 17,30, un grupo de jugadores de las categorías infantiles que se retiraban de un entrenamiento, advirtieron a uno de los entrenadores sobre la presencia de perros comiendo restos de un cuerpo extraño. 
La información llegó a oídos del presidente del club, Rubén Fernández, que de inmediato dio aviso a la policía.
Aunque todo es motivo de investigación, los primeros indicios indican que el feto habría sido encontrado por perros de un microbasural próximo, donde habitualmente vagan y se proveen de alimentos.
La Unidad fiscal actuante está a cargo de la Doctora Martina Cedrés ordenó el traslado de los restos a la morgue, donde en las próximas horas le será practicada una autopsia que dará certezas sobre el hallazgo.
Además de la fiscalía intervino personal del Gabinete de Criminalística junto a efectivos de la Comisaría Segunda que tiene jurisdicción en el lugar.

Rebolloso: “Esperamos los resultados de la autopsia”

El Jefe de policía de Gualeguaychú, Sergio Rebolloso, se mostró anoche cauto al declarar que es necesario esperar los resultados de la autopsia para tener precisiones.
“Mañana –por hoy- se realizará la autopsia que ordenó la justicia. A partir de allí tendemos más certezas sobre el tiempo del feto y otras características que nos permitan avanzar sobre la investigación” le dijo a EL ARGENTINO.
No obstante, el funcionario dijo que se trataría de un feto de avanzado desarrollo, si tienen en cuenta las dimensiones de los restos encontrados.
“Debemos ser cautos. Mañana tendremos los resultados de la autopsia y a partir de allí iniciaremos todas las averiguaciones que sean necesarias” insistió.
En ese marco, Rebolloso indicó que una vez precisado el tiempo de gestación, se podrán realizar averiguaciones en el Hospital o los Centros de Salud próximos, sobre los embarazos registrados que permitan llegar a la persona que protagonizó el hecho.

-------------------------------------------------------------------------------



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN GUALEGUAYCHU

10.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet