Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 00:26 hs. 25 de Mayo y Rocamora 1er. Piso - Gualeguaychú - E.R.- Te: 03446/454486/15594135/15668771 - www.radiohorizonte100.com.ar
16 de septiembre de 2015
Secuestran 50 kg de marihuana con persecución incluída
El operativo demandó la persecución de un automóvil fugado del control policial de Ruta 14 y 16 que terminó con choque del vehículo en Bulevar P. Jurado y Urquiza. (Foto: R. Santellán)

 

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 22,30, cuando el puesto caminero detuvo la marcha de un Volkswagen Gol, negro, en el que viajaban dos personas procedentes de Buenos Aires hacia la ciudad de Concordia.
Al momento de solicitarles que abrieran el baúl del automóvil, los hombres emprendieron una rápida fuga, ingresando a la ciudad por el acceso de Urquiza al Oeste.
La marcha de los malvivientes fue seguida por efectivos de la policía vial, en medio de un fuerte dispositivo de vigilancia dispuesto por al Jefatura local ante el avance hacia la ciudad de los móviles.
Según se informó, los hombres comenzaron a desprenderse de la mercancía en inmediaciones del Regimiento, y al llegar a la rotonda de Urquiza y los boulevares Jurado y Daneri, chocaron una de las columnas y fueron detenidos.
A partir de allí la policía comenzó a rastrillar la zona para recuperar los setenta y cuatro envoltorios en los que era trasladada la droga.

Detención y traslado

Los hombres – de 28 y 29 años- fueron detenidos y alojados en la Jefatura Departamental de Policial por orden de fiscal actuante, y hoy en horas de la mañana serán trasladados a Concepción del Uruguay, donde prestarán declaración ante la Justicia Federal. 

Secuestro virtual en Gualeguay

Una vecina de Gualeguay fue blanco del accionar de delincuentes dedicados a los secuestros virtuales. 
La mujer recibió el llamado de una persona que se hizo pasar por su hija, que le manifestaba que estaba siendo víctima de un secuestro y los malvivientes exigían una importante suma de dinero a cambio de su liberación.
La víctima ofreció el dinero en efectivo, entre pesos y dólares, que guardaba en su domicilio.
Los supuestos secuestradores le indicaron a la mujer que debía depositar el dinero en una bolsa de nylon y dejarlo detrás de un árbol que se encontraba frente a la puerta de su domicilio.
Al cabo de unos minutos, el dinero fue retirado por los delincuentes, tras lo cual la mujer, víctima de la estafa, radicó la denuncia en sede policial de la Departamental Gualeguay. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN GUALEGUAYCHU

°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet