Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 04:27 hs. 25 de Mayo y Rocamora 1er. Piso - Gualeguaychú - E.R.- Te: 03446/454486/15594135/15668771 - www.radiohorizonte100.com.ar
17 de septiembre de 2015
Entregaron aportes a medianos y pequeños productores regionales
También se firmó el convenio entre el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción, Pedro Gebhart y el intendente Juan José Bahillo, que posibilitará al municipio recibir $135 mil para la compra de una removedora de compost para el Eco Parque.

 

El acto se realizó con la presencia del intendente Juan José Bahillo candidato a gobernador por el FpV, Gustavo Bordet y el candidato a intendente del oficialismo Martín Piaggio entregaron subsidios a productores hortícolas de la región.
Seguidamente Bordet mantuvo un encuentro con pequeños productores, visitó el nuevo edificio de un medio local y se reunió con empresarios en el Parque Industrial y con integrantes de la comisión del Carnaval.
La actividad institucional inició alrededor de las 10 en el salón de convenciones del Corsódromo, con la entrega de financiamientos parciales a 97 pequeños productores de las localidades de Concepción del Uruguay, Rosario del Tala, Gualeguaychú y Concordia bajo el programa Peri-Urbano que busca potenciar y consolidar a pequeños y medianos productores de alimentos frescos. El acto se desarrolló en el Centro de Convenciones Municipal y estuvo presidido por el intendente Bahillo, el candidato a gobernar Entre Ríos, Gustavo Bordet y el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción, Pedro Gebhart.
En el encuentro, también se realizó la firma del convenio entre el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción, Pedro Gebhart y el intendente Juan José Bahillo, que posibilitará al municipio recibir $135 mil en concepto de aporte no reintegrable (ANR) destinados a la compra de una removedora de compost. La máquina será cedida en comodato por el Municipio a un grupo de productores y será operada en las instalaciones del Eco-Parque. Con la adquisición de esta tecnología los productores podrán obtener abono orgánico de calidad que será utilizado tanto para el desarrollo de la producción hortícola de la zona, como para el arreglo de los espacios públicos de la ciudad.
Del acto participaron los diputados nacionales Liliana Ríos y Lautaro Gervasoni; la diputada provincial Leticia Angerosa; el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción, Pedro Gebhart; los intendentes de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens y de Rosario del Tala, Oscar Rossetti; el vocal de Cafesg, Ángel Giano; la subsecretaria de Administración Contable del Ministerio de Producción, Liliana Marce, entre otras autoridades.

--------------------------------------------------------------------------------------------------



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN GUALEGUAYCHU

10.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet