Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 04:26 hs. 25 de Mayo y Rocamora 1er. Piso - Gualeguaychú - E.R.- Te: 03446/454486/15594135/15668771 - www.radiohorizonte100.com.ar
18 de septiembre de 2015
Varias ONG y vecinos organizan estrategias contra Amarras
Vecinos de distintos barrios y todas las organizaciones vinculadas con la defensa ambiental se están organizando para acudir a la Justicia con el objetivo de adherir a la cautelar que interpuso el doctor Julio Majul que permitió suspender las obras del barrio Amarras que impulsa la empresa Altos de Unzué.

 

En la noche de ayer se reunieron un grupo de vecinos del barrio del puerto con la participación del doctor Julio Majul y se analizaron las acciones a seguir en lo inmediato en cuanto a la construcción del barrio náutico Amarras.
Como la adhesión a la cautelar vence el lunes, los vecinos decidieron hacer circular un impreso para que las personas adhieran al planteo y para ello se armaran mesas el sábado y domingo en la semipeatonal 25 de Mayo y en la Avenida Costanera, entre otros lugares.
La indignación de los vecinos se sintetiza claramente en la expresión de que el emprendimiento Amarras no goza de licencia social, además de una serie de argumentos que también reflejan preocupaciones y temores de impacto ambiental negativo que no han sido aclarados por parte de la empresa constructora del barrio náutico.

-----------------------------------------------------------------------------------



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN GUALEGUAYCHU

10.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet